Publicidad

Texto sobre publicidad:


Publicidad por el medio ambiente

Publicidad de concienciación por el medio ambiente. Cuidemos el Amazonas:
analizar foto:



Analisis:

Este anuncio no tiene ningún titulo.

El tamaño de la imagen es medio, aunque tiene forma cuadrada/Horizontal.

Lo que se ve en la imagen es el bosque del amazonas seccionado por un camino.En la mitad de la imagen este está desforestado y en la otra parte de la imagen está sin desforestar. Además  en la parte en la que el bosque está sin desforestar aparece la palabra amazon y en la otra parte de la imagen, en la cual el bosque está desforestado (No hay vegetación) aparece la palabra amazoff haciendo alusión a que no hay bosque en esta parte de la imagen.

Apenas hay textura en la imagen o no hay mucho granulado.

La luz de la imagen es natural y directa y de manera cenital.

los colores que se usan en la imagen son en su mayoría verde rojo y un poco de blanco, lo que quiere decir que en la paleta de colores de la imagen se usan tanto los colores fríos como los colores cálidos.

El angulo que se usa es un angulo picado o incluso uno con vista de águila.

El encuadre es un gran plano general.

La composición de la imagen es central y de manera proporcionada.


 Esta imagen es un anuncio que mezcla la publicidad impactante con la publicidad comparativa , aunque esta es de tipo preventiva ya que tiene como objetivo concienciarnos sobre la importancia del medio ambiente en nuestras vidas.
 Amazing en ingles significa increíble por tanto,amazon podría interpretarse como lo increíble está encendido, conectado y amazoff se podría traducir como lo increíble está apagado.La carga semántica de este anuncio para los angloparlantes es mayor que la de las personas de otras lenguas.

Comentarios

  1. https://www.cuipo.org/
    Mira lo que es Cuipo, situado en el ángulo derecho de la imagen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog